NUESTROS PRODUCTOS

NUESTROS PRODUCTOS

En Celina Apapacho accesorios, manejamos productos de moda siguiendo las tendencias internacionales. Los materiales que manejamos en nuestra bisutería van desde acero inoxidable, metales con un ligero proceso dorado, acrílicos, cristales y algunas piedras naturales. También contamos con una línea en metal de la mejor calidad con Chapa de Oro de 18K y circonias

130962ab-fc79-4d83-bd84-05856850e359.jfi
 
169a6bbb-c465-4b4a-a7f2-ff92113fc4a7.jfi

SELECCIÓN DE PRODUCTOS Y MATERIA PRIMA

Nuestros productos están elaborados con materiales de excelente calidad, se realizan pruebas de uso, en diferentes tipos de piel  y en diferentes actividades cotidianas para lograr además de accesorios de moda, que sean accesorios cómodos y funcionales para tus actividades diarias.

ENVÍOS PERSONALIZADOS

Cada uno de nuestros clientes es sumamente importante, es por eso que nos damos a la tarea de revisar los productos que enviamos, no solo lo empacamos, si no que revisamos el funcionamiento de broches, cierres, piedras y cada detalle de los productos que enviamos.

Los protegemos para que no sufran ningún daño al momento del traslado, y estamos al pendiente del tránsito de tu paquete hasta que lo recibes.

descarga.png