Claves para Usar con Éxito una Pashmina

Ten presente que las pashminas son diferentes a las bufandas, principalmente por su material. Las bufandas son de lana, por lo que son más gruesas y abrigadoras; pero también son más pequeñas y angostas. En cambio, las pashminas son delgadas, ligeras y grandes.





Claves para Usar con Éxito una Pashmina

1. Si quieres tener looks súper modernos y con mucho estilo, usa pashminas que contrasten con los colores del resto de la ropa; sino será como una prenda más sin mucho estilo. En cambio, el color, formas y estampados le agrega estilo a tu look.

En este caso puedes usar en el resto de tu outfit colores neutros, por ejemplo, una camisa blanca y un jean, el color y el toque moderno estará a cargo de la pashmina. Puedes combinar el color con otros accesorios como bolsos o con los zapatos.

¿Otra idea más conservadora? Qué te parece una blusa amarilla, un vaquero azul o leggin negro, zapatos negros y una pashmina negra. Combina todo y se ve más sobrio.

2. Este accesorio no es necesario usarlo solo para cubrirte del frío, como dijimos es un accesorio que puede ser tan relevante en tu look como quieras. Por ejemplo, llevarla metida debajo de un abrigo o chaqueta, con esto le agregas color a tu look, le haces eco a las líneas de la solapa y le agregas más estilo a tu outfit.

3. Otro uso sensacional de una pashmina es en la cabeza, ¿qué tal como un pañuelo? Es un toque súper femenino; y, por ejemplo, en el verano es una excelente forma de protegernos la cabeza del sol.

#tipsdemoda #pashminas #comousarpashminas #celinaapapacho #accesorios #bisuteriafina #leongto #envioatodomexico #ventaonline


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo