ENVÍO Y DEVOLUCIONES

POLITICA DE ENVIOS

Los envíos tardan en llegar de 3 a 5 días hábiles esto es de Lunes a Viernes, sin contabilizar Sábados o Domingo y Días festivos, en zonas más alejadas pueden tardar un poco más dependiendo de la localidad en la que vivas y dependerá de la logística de la paquetería la cual es externa a Celina Apapacho accesorios.

Es tu responsabilidad la recepción del paquete en tu domicilio o la recepción por un tercero diferente al destinatario.

Los envíos serán cobrados a la hora de la compra, una vez autorizada tu orden te llegará un mensaje vía whatsapp  avisando que tu pedido ya ha salido, adjunto a su número de rastreo, el cual podrás checar directamente en la página de la paquetería.

ENVÍOS

El costo es de $145 pesos hasta 5 kg. ,a cualquier parte de la República Mexicana.

 Si vives en León puedes recoger tus accesorios  en nuestro Showroom , si tu compra es igual o mayor a $350 recíbelo gratis en tu domicilio los días viernes.

GARANTÍA

Nuestros productos, cuentan con una garantía de 7 días, una vez recibido tu paquete,  siempre y cuando se notifique a Celina Apapacho accesorios dentro del tiempo indicado con fotografía de evidencias a través de nuestro contacto WhatsApp.

Los productos elegibles para hacer uso de dicha garantía serán los comprobables de algún defecto de fábrica como broche dañado, falta de alguna pedrería, o piezas rotas, sin uso previo. Podrán ser retornados a nuestras oficinas para autorizar un remplazo o compensación en forma de giftcard, debes tener en cuenta que el inventario rota rápidamente por lo que el tiempo es valioso para notificarlo  y el costo de envío corre por tu cuenta.

 

Las piezas que se comprueben dañadas por la paquetería de entrega se exceptúan de este término y el proceso será llevado por dicha paquetería, sin embargo podemos atender tus dudas a través vez de nuestro contacto WhatsApp